Enfoque

Mujer de Impacto

Manejo Emocional y reintegro Productivo

Fundación MCF, se dedica a ayudar a las mujeres que han sufrido maltrato, generándoles programas de adaptación, sanidad y capacitándolas para emprender empresas, llevándolas mediante un proceso de sanidad personal a ser valoradas para posteriormente brindarles las herramientas que las capaciten y las ayuden a conquistar el mundo de los negocios y convertirse en entes productivos para su propio crecimientos como para el crecimiento de la comunidad.

Ayudándolas con herramientas de adaptación a las sociedad permitiendo que en los entornos se conviertan en personas productivas y de valor.

Abuelitos – Una sonrisa en tu vejez –

Manejo Emocional de Abuelitos

Mejorar la visión y el concepto tradicional sobre el colectivo de las personas mayores, a una nueva cultura que lo considere como un “activo” de la sociedad para la etapa primaria adulta y que a su vez generen cooperación para realizar actividades creativas para ancianos adultos, mejorando asi las relaciones de cooperación con la administración y con redes y entidades internacionales.

Promoviendo, impulsando y facilitando el conocimiento de los diversos aspectos que afectan a las personas mayores, el desarrollo de servicios y productos innovadores para la mejora de la calidad de vida de estas personas.

Creando actividades de formación y profesionalización que contribuyan a generalizar prácticas de excelencia en la atención a las personas mayores.

También dentro de este enfoque MCF ofrece Alentar a la vejez (Una sonrisa en la vejez), Programa en el cual se visitan de forma continua los ancianos que viven solos, que de alguna manera viven abandonados por sus familiares y que en sus soledad la tristeza, la soledad se convierten en la peor herramienta satánica para destruirlos y sobre todo para anular lo que toda su vida hicieron por sus seres queridos Este programa pretende levantar, animar, enseñar a estos abuelitos que aunque sus canas pinten en sus cabezas, con todo y eso el Señor esta con ellos, les enseña igualmente a tener una relación con el Padre a través de los tiempos de entrega del grupo de voluntarias, de amor y de compartir con ellas sus experiencias de vida que les permita restaurar, perdonar su pasado y sabe que aunque algún día se reunirán con el Padre, valió la pena y sobre todo ese tiempo no es nada comparado con la vida eternal que les espera.
(Este programa, es un homenaje de hora a la memoria de mi madre Maria Cardenas) Mujer virtuosa!! Prov 31(10-31)

Refugio Nuevas Fuerzas

Programa de Restauración Espiritual

Enfoque en la restauración - reedificación de la relación y enfoque en la liberación para nuevas generaciones.

Establecer metodologías para crear hábitos de relación con Dios Crear importancia y conciencia del proceso de Sanidad interior para identificar las barreras que impiden relacionarse exitosamente con Dios, con los demás y contigo mismo.

Ayudar al cristiano a identificar áreas cautividad las cuales conoció en la sanidad y se romperán en la liberación.

Introducir al creyente al proceso de liberación que le permita soltar cadenas y caminar libremente en una relación personal con Dios para disfrutar de del gozo del Señor y entender el propósito de Dios para su vida.

Conducir al creyente restaurado en crearle conciencia de ayudar a otros en el mismo proceso del cual fueron restaurados, así como ser herramientas de liberación de las nuevas generaciones alcanzando a la tercera edad.

Mateo 18:3 De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.