Otros programas de adaptación para la vejez

  1. Información y Referencia: En respuesta a las consultas de los planificadores mayores, cuidadores, familiares y de alta hospitalaria.
  2. Asistencia Económica y Recursos: Para mayores de bajos ingresos serán proporcionan con ventiladores o calentadores de espacio, así como, la asistencia financiera para las facturas de servicios y otras oportunidades hasta dos veces al año.
  3. Servicios de Nutrición: abastecido con alimentos no perecederos y productos de cuidado personal para ayudar a las personas mayores que tienen una reducción de los ingresos, o la necesidad de tomar decisiones entre medicamentos y alimentos.
  4. Oportunidades de voluntariado para Senior: en las actividades de extensión a la comunidad, y la tutoría ciudadanía. Nuestra prioridad estará en proporcionar servicios directos a las personas mayores que lo necesitan, así como, proporcionar oportunidades de trabajo voluntario a aquellas personas mayores siguen queriendo dar a su comunidad.
  5. La asistencia de llamada para personas mayores: programa de registro telefónico gratuito que proporciona llamadas regulares a los ancianos que están en necesidad de alguien para tocar la base con para asegurar su bienestar y / o tener una conversación amistosa. No es un servicio de alerta médica o un proveedor de telemedicina, y será destinado para situaciones de emergencia.
  6. Equipo Médico (nuevos o usados en buen estado) Sillas de ruedas, andadores, bastones, de noche Cómodas, Sillas de ducha disponibles a petición de nuestro cliente.
  7. Educación: Para ayudar y capacitar a los funcionarios que administran los hogar, haciéndoles comprender la vulnerabilidad con la que están Vs tratamiento que deben tener con sus pacientes cariñosos, ya que los traumas para los abuelos provienen de sus propios hogares, así como los lugares donde se toman para pasar sus últimos días.

Regresar a la lista de programas