Donaciones

La Fundación maneja diferentes recuses y herramientas a través de las cuales recauda fondo sede ayuda en pro de beneficiar a los grupos de la comunidad para lo cual está fundada.

Enumeramos algunos

  • Kit de tratamiento Físico y emocional para abuelitos, mujeres y restauración de personas: Con la compra de un bono contribuyes al desarrollo integral de los abuelitos para desarrollar actividades que traigan tiempos de alegría en la etapa de la senitud y/o mujeres abusadas.
  • Dona para un Proyecto de productividad empresarial para restaurar mujeres abusadas.
  • Sponsor en Calendarios empresariales en los cuales tu logo estará presente y llegará a empresas a nivel Nacional e Internacional.
  • Regala una Biblia: “Hope Behind of Bar” – Esperanza entre rejas: Permitirás que una mujer con condenas mayores de 5 años tenga la oportunidad de obtener una Biblia y un Devocional con el cual le permita tener una esperanza en Cristo, aunque su vida parezca sobria – Este programa es originado por Martha Socarras a través de su experiencia, la Donación Mínima es $60.00.
  • Regala un Seminario de restauración emocional Dictado y dirigidos por expertos en el área de formación y educación de las emociones, la modalidad es virtual y tiene una duración de 2 años con clases semanales y un costo de $800.00.
  • Otros: Cualquier otra donación con la cual tu desees colaborar, estará integralmente contribuyendo a los diferentes programas que desarrollamos a nivel nacional e internacionalmente que benefician a los programas de abuelitos, violencia doméstica y Restauración a Imagen.

Completa el formulario con tus datos para registrar tu donación